Ana Karina Santos. Desde este viernes 1 de marzo hasta el próximo miércoles 6 , se estará llevando a cabo en Brasil la fiesta más colorida de todo el año.
Se trata de los carnavales de Río de Janeiro, destacando los desfiles de Samba en el Sambódromo, fiestas callejeras, bailes, recitales y un sin fin de espectáculos en los que habitantes y turistas pueden disfrutar lo mejor de lo mejor de la cultura y tradición carioca.
Garotas, comparsas, artistas de diversas latitudes del mundo, carrozas alegóricas, se exhiben durante estos días festivos en honor al Rey Momo.
Aquellos que deseen acudir a los desfiles que se llevan a cabo en el Sambódromo, pueden elegir entre las Tribunas, la zona de butacas, las Frisas Frontales disponen de 6 asientos y los camarotes de lujo.
Aparte de los días festivos y una agenda llena de actividades, Rio ofrece hermosas playas para que jóvenes, adultos y aventureros puedan pasarlo a lo grande en sus hermosas playas de aguas cristalinas y finas arenas.
Entre las bellezas destacan la vista del cerro Pan de Azúcar a la estatua del Cristo Redentor del Corcovado, las famosas playas de Copacabana e Ipanema.